Bienvenido al Centro de Soporte

Para agilizar las solicitudes de soporte y brindarle un mejor servicio, utilizamos un sistema de tickets de soporte. A cada solicitud de soporte se le asigna un número de ticket único que puede usar para rastrear el progreso y las respuestas en línea. Para su referencia, proporcionamos archivos completos e historial de todas sus solicitudes de soporte. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket.

Antes de crear su ticket, consulte nuestra sección de base de conocimientos. Encontrarás soluciones a la mayoría de tus consultas.
Abrir un nuevo Ticket
Envíe una nueva solicitud de soporte. Proporcione tantos detalles como sea posible para que podamos ayudarlo mejor. Para actualizar un ticket enviado anteriormente, haga clic en el enlace "Verificar estado del ticket" a continuación. Se requiere una dirección de correo electrónico válida.
Ver Estado de un Ticket
Verificar el estado del ticket previamente abierto. Proporcionamos archivos e historial de todas sus solicitudes de soporte completo con respuestas.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!